Los oficios en la Cata-Wiki

Catarismo, el juego: Aceituneros

En la Cata-Wiki ya se puede ver un listado de todos los oficios del juego, tanto los gremiales como los  no gremiales, así como otros dos listados que separan a los primeros y los segundos. Todos esos listados están por orden alfabético, ya que todos los oficios tendrán las mismas oportunidades de crecimiento, misiones y diversión asegurada

En la edad media había muchos más oficios, pero en el juego los hemos resumido en los más importantes, un total de 91 oficios que, probablemente, durante el desarrollo del juego, aumenten a alguno más.

Cada oficio consta de distintos niveles que se describirán en la Cata-Wiki, además de una breve descripción de como era el oficio en la realidad, y para poder ver un ejemplo, hemos completado (o casi) el primero de todos, el de Aceitunero.

Poco a poco iremos completando las descripciones de cada uno de los oficios y aprovechamos para invitarte a colaborar en la edición de la Cata-Wiki, ya que toda colaboración es poca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>